¡Bienvenido! Sol en Cáncer y Solsticio de Verano

21 Junio, 4:23 UT – Solsticio de Verano, una nueva estación comienza con la entrada del Sol en Cáncer

Con el Solsticio de Junio, comienza una nueva estación, el Verano en el hemisferio Norte y el Invierno en el hemisferio Sur. Utilicemos la energía del Sol en Cáncer, el signo hogareño del zodiaco para centrarnos en nuestro hogar y la familia. La comodidad es un tema clave durante este tránsito.

SOLSTICIO DE VERANO: Con la entrada del Sol en el Iº Grado de Cáncer a las 04:24h de la madrugada (hora española) el Ciclo Planetario del Hemisferio Norte pon punto final a la primavera dando comienzo al verano. El astro rey ha culminado su trayecto y realiza una parada para descender otra vez. Por este motivo se llama Solsticio (sol-estare o estación del sol, es decir parada). Estamos justo en el mediodía del año, cuando las noches son más breves y cálidas, la naturaleza cobra vida y los frutos maduran. Así se demuestra que nuestras vidas están en perfecta consonancia con los fenómenos naturales y el movimiento del universo. Un engranaje perfecto que funciona año tras año.

EL MES DE CÁNCER : Justo en el Solsticio, entramos todos en el mes de Cáncer (felicidades a todos los que sean su signo solar). Las energías se vuelvan mucho más subjetivas. Entramos en un periodo del año muy propicio para las cuestiones relacionadas con el hogar y la familia y para todo lo que tiene que ver con el patrimonio, las herencias, el pasado, el lugar de origen, etc. Comienza una tendencia más tranquila y hogareña. Es un tiempo lleno de buenas promesas, de abrirse camino con optimismo. Estamos al comienzo de un nuevo periodo lleno de metas y promesas.

Espero podamos conectar todos con el Ciclo del Sol en Cáncer y conectar con su energía!

FELIZ SOLSTICIO Y FELIZ VERANO A TODOS!! www.davidescalante.net

 

Posted in Sin categoría | Leave a comment

LA LUNA DE HOY: Luna Llena en Sagitario (09/06/17)

La Luna Nueva es el comienzo y la iniciación, es la renovación de la energía y de las fuerzas vitales, es el tiempo para tomar la iniciativa. La Luna Llena es el tiempo de la cosecha, cuando los inicios llegan a su máximum desarrollo y se encuentran las soluciones a los problemas. Muchas veces, la Luna Llena trae aquello lo que hemos pedido o proyectado o gestado en la Luna Nueva

 

Posted in ASTROLOGIA | Leave a comment