21 de Agosto: ECLIPSE TOTAL DE SOL en LEO by David Escalante

Hoy 21 de agosto de 2017 ocurrirá un eclipse solar total con la Luna Nueva en Leo, y que en España solo se verá parcial, empezando a las 20:44h (hora española) Eclipse que trae un acusado dramatismo al planeta.
.

VER ECLIPSE EN DIRECTO DESDE LA NASA TV

Se observa que trae tintes de cumplimientos de ciertas profecías, tanto negativas como positivas. Moverá los campos electromagnéticos de los sitios donde será visible y aquello que es vulnerable sentirá sus efectos.
.

INFLUENCIA DEL ECLIPSE EN CADA SIGNO:

ARIES: El eclipse solar del 21, repercute en el tema familiar. Los arianos que tienen hijos, es un momento oportuno para atender sus sentimientos y emociones. Los que no tienen hijos, pueden tener algún conflicto con las figuras ascendentes, de más edad, hay que tener cuidado y escuchar. Entender que lo único permanente es el cambio.
.
TAURO: El eclipse solar traerá verdades a la luz en todo sentido. Reflexiona que has estado ocultando para bien o para mal, ahora por una razón u otra ya no puedes seguir ocultándolo. Maneja el asunto con serenidad y con quienes estén involucrados. No hables con quien no tiene nada que ver en la solución del problema.
.
GEMINIS: El eclipse solar del 21 afecta las comunicaciones desde las virtuales hasta las que se producen de manera física. Lo primordial es no desesperarte si el mensaje que deseas transmitir no llega de la manera adecuada. Di las cosas con claridad y pausadamente. Si algo no funciona, no fuerces el hecho, deja fluir, ten paciencia.
.
CANCER: Tu economía se ve impactada por el eclipse solar del 21. Se previsivo, mas no obsesivo. Es tiempo para planificar tu presupuesto, gastando en lo que sea necesario. Es tiempo de idear nuevas estrategia para conseguir dinero para los próximos meses del año.
.
LEO: El eclipse solar trae una fuerte influencia en ti mismo. Sentirás que algo ha cambiado en ti y puede que desees realizar cambios en tu entorno y en las actividades que venias realizando. Esto es bueno, porque son procesos transformadores que te encaminan hacia tu misión de vida. Desintoxícate.
.
VIRGO: Viene cambios en tu vida espiritual, te sentirás más sensible a recibir los mensajes de tu alma, ratificándote el camino que has elegido o impulsándote a hacer cambios en este aspecto. Si perteneces a alguna organización, serás parte de una restructuración benéfica, no te quedes en el detalle, ocúpate también del todo.
.
LIBRA: El amor que se había oscurecido por diversas razones ahora se vislumbra con un nuevo matiz. Las relaciones de pareja se definen de una vez por todas para quedarse o seguir, de acuerdo a lo que estén viviendo. Ahora la palabra ira acompañada del sentimiento y sucederá la acción.
.
ESCORPIO: El eclipse solar del 21 te hace reflexionar acerca de tu rol y profesión. Lo que has dejado a medias comenzara a moverse nuevamente y ahora será necesario culminar cualquier proceso que se había abandonado. Tu sitio de trabajo podrá cambiar para mejorar, si sucede lo contrario habrá que abandonarlo. Pues el eclipse no te deja otra alternativa que avanzar.
.
SAGITARIO: Ojo, con los viajes y traslados, realiza los que sea estrictamente necesarios, de no ser así, páutalos para otra ocasión. A veces haciendo un alto en las actividades, se avanza más rápido. No te desesperes porque algo se ha detenido de pronto, observa, sabrás que era lo mejor.
.
CAPRICORNIO: Algo muere, una opción, una alternativa, para dar paso a otras circunstancias. Es momento de reflexión para ocuparte de las cosas verdaderamente importantes de tu vida. Cualquiera que sea lo que tú consideras de vital importancia, se mueve para que ahora le des su justo valor.
.
ACUARIO: El eclipse solar, tengas o no pareja, el amor será tocado por este fenómeno. Experimentaras pruebas fuertes a la cual no estás acostumbrado, pero esto te indicara que sabes tanto del amor y que te falta por aprender. No dramatices, porque no es tu naturaleza.
.
PISCIS: La salud será el aspecto de influencia del eclipse. Los pies y manos, que son la representación del avance y el hacer pueden verse afectados. No te asustes, esto pasara y volverás a tu expresión física saludable. Has dejado de hacerte chequeos hace cierto tiempo, que los hagas ahora no estará mal.
.

LUNA NUEVA EN LEO Y SU INFLUENCIA:

Se inicia una nueva etapa, comienza el ciclo de la Luna Nueva en Leo. La Luna Nueva en Leo es un momento excelente para la formulación de algunas metas relativas a “todas las cosas Leo”: nuestra vida romántica, los esfuerzos creativos y aficiones, y la relación con los niños.
Pensemos en las palabras claves de este auto-expresivo signo de fuego, – orgullo, magnanimidad, generosidad, hospitalidad, cuidado, cálidez, autoridad, actividad y apertura – y consideremos maneras de incorporar estos rasgos en nuestra personalidad.
Con esta potente energía Leo, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas que nos beneficiarán mucho más allá de este ciclo de la Luna. Es hora de hacer planes y sentar las bases para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, por poco o grandes que sean, aproximadamente dos semanas después de que ocurre la próxima Luna Llena.
Esta Luna Nueva en Leo acentúa el logro de las expresiones creativas como una respuesta para llevar ideas audaces a nuestro día a día. Abre nuevas puertas y ahora muchas posibilidades comienzan a desarrollarse con el propósito de poner a punto nuestra imaginación. Concentrémonos en nuevas formas para mejorar el romance y la creatividad, y para construir nuestros sentimientos de confianza y orgullo.
Comenzar algo es siempre el mensaje de una Luna Nueva, ya sea que elijamos seguir un sueño, meta, idea, plan o proyecto. En este momento debemos invertir en lo que nos gustaría que fuera lo más importante en nuestra vida. El poder de esta fase está en vigor hasta la próxima Luna Llena.
.
FELIZ ECLIPSE!! - www.davidescalante.net
.

Posted in Sin categoría | Leave a comment

07/08/17: ECLIPSE PARCIAL DE LUNA EN ACUARIO by David Escalante

 

Queridos amig@s! El segundo eclipse lunar de este año se producirá hoy lunes, 7 de agosto, y podrá verse en España a partir de las 21.10 horas -justo cuando salga la Luna y se ponga el Sol-. Con motivo del eclipse, la Luna se verá teñida de un “marrón rojizo” durante aproximadamente dos horas, hasta las 23.10 y 23.30 horas, según asegura a Europa Press el astrónomo René Damian Duffard.

Este Eclipse, será visible en Europa, Asia, África y Oceanía. El Continente Americano no lo vera, sin embargo, todos los puntos del planeta sentirá sus efectos de una u otra manera. La luna se situara dentro de la sombra de la  Tierra. Cuando ocurre este tipo de eclipse, los seres vivientes se vuelven más vulnerables.

Dependiendo de la posición de cada signo zodiacal con respecto a este suceso, habrá efectos en cada uno de los habitantes.

EFECTOS EN CADA SIGNO ZODIACAL:

Aries: El eclipse lunar del 7, puede acelerar tu ritmo de vida, por ello es recomendable tomarse las cosas con calma y evitar las discusiones o situaciones que no tienen solución de inmediato. El plano familiar se verá influenciado, no hace falta demostrar que tienes la razón, los hechos lo dirán.

Tauro: Te verás envuelto en cambios que tienen que ver con tu empleo o actividad que realizas para tu manutención, es posible que tengas que tomar medidas correctivas o de reorganización algo apresuradas. Sé paciente ante alguna reacción negativa y si debes tomar una decisión drástica, considera todos los factores antes de hacerlo.

Géminis: Se presentan viajes fuera de tu zona de confort, responsabilízate de este hecho y prepárate para las novedades que surgirán a partir del mismo. Pide asesoría, consejo, luego reflexiona y has lo que sientes. Cree en ti mismo, pues serás quien tenga la última palabra.

Cáncer: El eclipse del 07 de Agosto, llamara a revisar tu área amorosa. Tengas o no pareja, sentirás la necesidad de cambiar lo que has hecho por el Amor hasta el presente. Querrás amarte y esto es bueno, para dar a otros tienes que darte a ti mismo. Para que otros te quieran, tiene que quererte a ti mismo.

Leo: Las relaciones se ven afectadas durante este eclipse lunar. Las personas queridas que has tenido olvidadas por cualquiera que sea la razón, comenzaran a reclamar su espacio. Los temas familiares que no se han solventado volverán a salir a la luz y será necesario, luego de pasado el eclipse, cerrar ciclos y malentendidos, antes que llegue el eclipse del 21.

Virgo: La transformación llega a tu vida de la mano del eclipse. Es momento de revisar que aspecto dentro de ti ha quedado estancado, sin atención, para hacerle los cambios necesarios y vuelva a brillar. Asuntos que concluyen para tu mayor bien, no temas cortar cadenas y ataduras. Ocúpate de lo que es realmente importante para ti.

Libra: El amor en tu vida ha pasado etapas y pruebas, ahora es tu momento para decidir no repetir la misma historia. Es posible que tengas que cortar de raíz, alguna relación que no es para ti o comprometerte de una vez por todas, si tienes una relación que no terminas de definir.

Escorpio: El eclipse hará que las situaciones familiares te reclamen más presencia dentro de ellas. Baja un poco tu ritmo acelerado y tu afán de triunfo, para compartir con aquellos que tanto te quieren y te necesitan. Las mujeres de tu vida, harán un llamado a tu atención. Comparte.

Sagitario: Las comunicaciones de todo tipo estarán un poco deficientes y con problemas bajo este eclipse. Habla lo necesario, sin excederte ni ocultarte. Aquello que te molesta, reclámalo con serenidad y objetividad, pero cuida tu lengua a la hora que te hagan un reclamo. Si tienen la razón, admítelo, sino explica con claridad en donde fallaron.

Capricornio: Las finanzas son tu punto de cuidado en este eclipse lunar. La planificación de tus gastos, inversiones y deudas será el punto focal para proseguir tu camino. No le temas a los ajustes, ahora se te pide tu vena innovadora ara crear nuevas fuentes de ingresos. Se cuidadoso con las emociones de otros.

Acuario: Este eclipse lunar te induce a la definición de tu Yo. Sentirás deseos de ocuparte de ti mismo y eso es bueno. No sientas culpa por querer cambiar tu imagen, comprarte cosas, darte gustos. Es precisamente lo que te hace falta desde hace algún tiempo. Revisa tu salud, aunque te sientas en forma, realiza chequeos, mejora tu apariencia, es tu regalo.

Piscis: El eclipse lunar del 7 te hace pensar en tus creencias espirituales, sientes necesidad de cambios, de aprender, de recordar quien eres como Ser espiritual. Es buen momento para retiros y actividades que enriquezcan tu espíritu, solo así podrás tener el equilibrio materia-espíritu que siempre has querido y que ahora se presentan valiosas oportunidades.

FELIZ ECLIPSE!! - www.davidescalante.net

Posted in Sin categoría | Leave a comment

¡Bienvenido! Sol en Cáncer y Solsticio de Verano

21 Junio, 4:23 UT – Solsticio de Verano, una nueva estación comienza con la entrada del Sol en Cáncer

Con el Solsticio de Junio, comienza una nueva estación, el Verano en el hemisferio Norte y el Invierno en el hemisferio Sur. Utilicemos la energía del Sol en Cáncer, el signo hogareño del zodiaco para centrarnos en nuestro hogar y la familia. La comodidad es un tema clave durante este tránsito.

SOLSTICIO DE VERANO: Con la entrada del Sol en el Iº Grado de Cáncer a las 04:24h de la madrugada (hora española) el Ciclo Planetario del Hemisferio Norte pon punto final a la primavera dando comienzo al verano. El astro rey ha culminado su trayecto y realiza una parada para descender otra vez. Por este motivo se llama Solsticio (sol-estare o estación del sol, es decir parada). Estamos justo en el mediodía del año, cuando las noches son más breves y cálidas, la naturaleza cobra vida y los frutos maduran. Así se demuestra que nuestras vidas están en perfecta consonancia con los fenómenos naturales y el movimiento del universo. Un engranaje perfecto que funciona año tras año.

EL MES DE CÁNCER : Justo en el Solsticio, entramos todos en el mes de Cáncer (felicidades a todos los que sean su signo solar). Las energías se vuelvan mucho más subjetivas. Entramos en un periodo del año muy propicio para las cuestiones relacionadas con el hogar y la familia y para todo lo que tiene que ver con el patrimonio, las herencias, el pasado, el lugar de origen, etc. Comienza una tendencia más tranquila y hogareña. Es un tiempo lleno de buenas promesas, de abrirse camino con optimismo. Estamos al comienzo de un nuevo periodo lleno de metas y promesas.

Espero podamos conectar todos con el Ciclo del Sol en Cáncer y conectar con su energía!

FELIZ SOLSTICIO Y FELIZ VERANO A TODOS!! www.davidescalante.net

 

Posted in Sin categoría | Leave a comment

LA LUNA DE HOY: Luna Llena en Sagitario (09/06/17)

La Luna Nueva es el comienzo y la iniciación, es la renovación de la energía y de las fuerzas vitales, es el tiempo para tomar la iniciativa. La Luna Llena es el tiempo de la cosecha, cuando los inicios llegan a su máximum desarrollo y se encuentran las soluciones a los problemas. Muchas veces, la Luna Llena trae aquello lo que hemos pedido o proyectado o gestado en la Luna Nueva

 

Posted in ASTROLOGIA | Leave a comment