21 de Agosto: ECLIPSE TOTAL DE SOL en LEO by David Escalante

Hoy 21 de agosto de 2017 ocurrirá un eclipse solar total con la Luna Nueva en Leo, y que en España solo se verá parcial, empezando a las 20:44h (hora española) Eclipse que trae un acusado dramatismo al planeta.
.

VER ECLIPSE EN DIRECTO DESDE LA NASA TV

Se observa que trae tintes de cumplimientos de ciertas profecías, tanto negativas como positivas. Moverá los campos electromagnéticos de los sitios donde será visible y aquello que es vulnerable sentirá sus efectos.
.

INFLUENCIA DEL ECLIPSE EN CADA SIGNO:

ARIES: El eclipse solar del 21, repercute en el tema familiar. Los arianos que tienen hijos, es un momento oportuno para atender sus sentimientos y emociones. Los que no tienen hijos, pueden tener algún conflicto con las figuras ascendentes, de más edad, hay que tener cuidado y escuchar. Entender que lo único permanente es el cambio.
.
TAURO: El eclipse solar traerá verdades a la luz en todo sentido. Reflexiona que has estado ocultando para bien o para mal, ahora por una razón u otra ya no puedes seguir ocultándolo. Maneja el asunto con serenidad y con quienes estén involucrados. No hables con quien no tiene nada que ver en la solución del problema.
.
GEMINIS: El eclipse solar del 21 afecta las comunicaciones desde las virtuales hasta las que se producen de manera física. Lo primordial es no desesperarte si el mensaje que deseas transmitir no llega de la manera adecuada. Di las cosas con claridad y pausadamente. Si algo no funciona, no fuerces el hecho, deja fluir, ten paciencia.
.
CANCER: Tu economía se ve impactada por el eclipse solar del 21. Se previsivo, mas no obsesivo. Es tiempo para planificar tu presupuesto, gastando en lo que sea necesario. Es tiempo de idear nuevas estrategia para conseguir dinero para los próximos meses del año.
.
LEO: El eclipse solar trae una fuerte influencia en ti mismo. Sentirás que algo ha cambiado en ti y puede que desees realizar cambios en tu entorno y en las actividades que venias realizando. Esto es bueno, porque son procesos transformadores que te encaminan hacia tu misión de vida. Desintoxícate.
.
VIRGO: Viene cambios en tu vida espiritual, te sentirás más sensible a recibir los mensajes de tu alma, ratificándote el camino que has elegido o impulsándote a hacer cambios en este aspecto. Si perteneces a alguna organización, serás parte de una restructuración benéfica, no te quedes en el detalle, ocúpate también del todo.
.
LIBRA: El amor que se había oscurecido por diversas razones ahora se vislumbra con un nuevo matiz. Las relaciones de pareja se definen de una vez por todas para quedarse o seguir, de acuerdo a lo que estén viviendo. Ahora la palabra ira acompañada del sentimiento y sucederá la acción.
.
ESCORPIO: El eclipse solar del 21 te hace reflexionar acerca de tu rol y profesión. Lo que has dejado a medias comenzara a moverse nuevamente y ahora será necesario culminar cualquier proceso que se había abandonado. Tu sitio de trabajo podrá cambiar para mejorar, si sucede lo contrario habrá que abandonarlo. Pues el eclipse no te deja otra alternativa que avanzar.
.
SAGITARIO: Ojo, con los viajes y traslados, realiza los que sea estrictamente necesarios, de no ser así, páutalos para otra ocasión. A veces haciendo un alto en las actividades, se avanza más rápido. No te desesperes porque algo se ha detenido de pronto, observa, sabrás que era lo mejor.
.
CAPRICORNIO: Algo muere, una opción, una alternativa, para dar paso a otras circunstancias. Es momento de reflexión para ocuparte de las cosas verdaderamente importantes de tu vida. Cualquiera que sea lo que tú consideras de vital importancia, se mueve para que ahora le des su justo valor.
.
ACUARIO: El eclipse solar, tengas o no pareja, el amor será tocado por este fenómeno. Experimentaras pruebas fuertes a la cual no estás acostumbrado, pero esto te indicara que sabes tanto del amor y que te falta por aprender. No dramatices, porque no es tu naturaleza.
.
PISCIS: La salud será el aspecto de influencia del eclipse. Los pies y manos, que son la representación del avance y el hacer pueden verse afectados. No te asustes, esto pasara y volverás a tu expresión física saludable. Has dejado de hacerte chequeos hace cierto tiempo, que los hagas ahora no estará mal.
.

LUNA NUEVA EN LEO Y SU INFLUENCIA:

Se inicia una nueva etapa, comienza el ciclo de la Luna Nueva en Leo. La Luna Nueva en Leo es un momento excelente para la formulación de algunas metas relativas a “todas las cosas Leo”: nuestra vida romántica, los esfuerzos creativos y aficiones, y la relación con los niños.
Pensemos en las palabras claves de este auto-expresivo signo de fuego, – orgullo, magnanimidad, generosidad, hospitalidad, cuidado, cálidez, autoridad, actividad y apertura – y consideremos maneras de incorporar estos rasgos en nuestra personalidad.
Con esta potente energía Leo, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas que nos beneficiarán mucho más allá de este ciclo de la Luna. Es hora de hacer planes y sentar las bases para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, por poco o grandes que sean, aproximadamente dos semanas después de que ocurre la próxima Luna Llena.
Esta Luna Nueva en Leo acentúa el logro de las expresiones creativas como una respuesta para llevar ideas audaces a nuestro día a día. Abre nuevas puertas y ahora muchas posibilidades comienzan a desarrollarse con el propósito de poner a punto nuestra imaginación. Concentrémonos en nuevas formas para mejorar el romance y la creatividad, y para construir nuestros sentimientos de confianza y orgullo.
Comenzar algo es siempre el mensaje de una Luna Nueva, ya sea que elijamos seguir un sueño, meta, idea, plan o proyecto. En este momento debemos invertir en lo que nos gustaría que fuera lo más importante en nuestra vida. El poder de esta fase está en vigor hasta la próxima Luna Llena.
.
FELIZ ECLIPSE!! - www.davidescalante.net
.

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>