AGRADECIMIENTOS AÑO 2012

AGRADECIMIENTOS!!

Este 2012 que ahora termina, ha sido un año muy intenso para todos. Complicado de encajar, con muchas incertidumbres en cada paso, pero siempre con la vista al frente y por mi parte, como siempre, convirtiendo las vicisitudes en desafíos. Es cierto que durante la travesía por este año, no han faltado las marejadas ni, en alguna ocasión, hasta tempestades, pero siempre sin perder el horizonte y con la fuerza suficiente para dar un golpe de timón y volver a poner el barco en su rumbo…
Si echo la vista atrás, durante este intenso 2012, me doy cuenta que las “velas” que han echo que siempre hubiera un viento para seguir, han sido en gran medida las vuestras.
Las cifras de este año no mienten:
- Más de 130Mil visitantes, habéis visitado más de 300Mil veces mi estimada web: www.davidescalante.net
- Más de 100Mil visitas a mi querido blog de Astrologia:www.davidescalante.net/blog
- Más de 3 Mil reproducciones globales de mi canal de youtube:http://www.youtube.com/user/DavidTaroT
- Más de 700 “nuevos amigos” habéis querido agregaros este año a los que ya formabais parte de mi familia de facebook…
y sin olvidarme de los más de 800 de twitter!!
Todos vosotros, sois el motivo por el cual he podido realizar este año más de 100 programas de TV, más de 20 programas radiofónicos, etc, etc, etc.. Además de poder formar parte de otros proyectos increíbles, excitantes y llenos de sueños por cumplir.

Quisiera hacer una mención muy especial, al reducido grupo de personas que forman parte de este excitante proyecto profesional llamado “David Escalante, Orientación Humana”, sin las cuales no me hubiera sido posible constatar que los sueños se convierten en realidad. Eso si, gracias a una inmensa ilusión, fuerza de voluntad, profesionalidad y apostar por la excelencia en el resultado, que emana del profundo respeto que se merece el publico al cual va dirigido…a vosotros, que ya sabeis quienes sois, GRACIAS por creer en mi!!
Es muy reconfortante descubrir, que si uno tiene un mensaje y una vocación, el Universo hace que llegue…a veces.. hasta por “arte de magia”.

Cierro un 2012 duro, pero satisfecho…
y abro un 2013 lleno proyectos fascinantes y abrumadores!

Espero que no solo sigáis todos ahí, sino que vayamos creciendo esta familia que albergamos un objetivo común, elevar nuestro nivel de CONSCIENCIA y poner nuestro granito de arena por el Cambio en el Planeta.

GRACIAS A TODOS y FELIZ 2013!!

David Escalante

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in ACTUALIDAD DAVID ESCALANTE. Bookmark the permalink.

One Response to AGRADECIMIENTOS AÑO 2012

  1. Hola, muy interesante tu vídeo. Que vaya bien el 2013 y sea el mejor año de nuestras vidas. He compartido tu vídeo entre los clientes, suscriptores y seguidores de facebook de Astroworld. https://www.facebook.com/pages/Astroworld/310637488988942
    Lo mejor cuando dices que hay que hacerse cartas astrales… Muy buen consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>