LA LUNA DE HOY : CUARTO MENGUANTE EN SAGITARIO (22/02/14) por David Escalante

Queridos amigos, hoy dia 22, nuestra querida Luna cambia de energía alcalzando su Cuarto Menguante justo a las 18:16h (hora española9, estando en la casa del signo de Fuego de Sagitario

AMBIENTE GENERAL AFECTADO: Alegría, independencia, ganas de explayarse, viajar, sinceridad, optimismo y demasiada espontaneidad…

ESTE CUARTO MENGUANTE EN SAGITARIO: Es un buen momento para liberarse y superar tensiones. Busca la actividad o un viaje en el que cuerpo y espíritu se expandan y se puedan olvidar preocupaciones. Gran generosidad con los demás.

CONSEJO: Procuremos durante estos 7 días de no falsear nuestra alegría, nuestras ganas de hacer cosas y nuestras fuerzas. Aconsejo intentar calmarnos un poco, incluso no hacer actividades demasiado sociales y apartarnos un poquito sobretodo para la reflexión. Aprovechemos la energía del Cuarto Menguante para limpiar y desechar pequeños pensamientos negativos que en los últimos días nos acechan.

Un abrazo de Luz! – www.davidescalante.net

 

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in ASTROLOGIA and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>