DAVID ESCALANTE, EDITOR FIJO DE LA REVISTA “OM TIMES”

Queridos amigos!

Es para mi un honor poder anunciar que a partir de la edición de este mes de Mayo,(día 15), la prestigiosa revista holística OM TIMES, (considerada la “Rolling Stone” de la Vida Consciente), publicará mis artículos como colaborador fijo en su edición en Español.

No hace falta decir, que es para mi un importante paso más en mi carrera profesional como Orientador Espiritual, a la hora de poner mi “granito de arena” en la difusión del entendimiento de los valores espirituales necesarios para la Nueva Era.

Podéis leer la revista virtual en: http://espanol.omtimes.com/ y se edita el 15 de cada mes

Espero que os gusten mis artículos, e incluso que los comentéis si así lo creéis oportuno..

Un abrazo de Luz!! – www.davidescalante.net

Entrevista a David Escalante

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in ACTUALIDAD DAVID ESCALANTE. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>