Queridos amigos, este año 2014 entramos en el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Norte, hoy dia 23 de septiembre justo a las 04:30h (hora española), es decir justo en el mismo instante en el que el Sol alcanza el Cero Grado del signo de Libra.
Da comienzo el otoño. Es el momento en que el centro del Sol, visto desde la Tierra, cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente hacia el sur. Cuando esto sucede, la duración del día y la noche prácticamente coinciden, y por eso, a esta circunstancia se la llama también equinoccio de otoño. A nivel astrológico el otoño es un tiempo de agradecimiento a la naturaleza. Hemos cosechado en función de cada aprendizaje. Momento para dejar hábitos y ser conscientes de lo que queremos cambiar.
NOTA: En el hemisferio sur se inicia la Primavera.
EFECTO EQUINOCCIO 2014
Con el Equinoccio justo, este es un excelente tiempo para prepararse para un ciclo nuevo de energía. En realidad, las semillas de transformación que plantemos en las próximas semanas, pueden resultar enenormes avances y éxitos.
Si esperais por energías más favorables, utilicemos estos momentos para conseguir que algunas cosas se hagan. Podemos progresar ahora incluso con temas y proyectos que parecían velados o inamovibles antes!
Para estar seguros utilicemos el sentido común y sintonicemos con la sabiduría de nuestro corazón antes de hacer grandes cambios. Esta es siempre la mejor guia, la del corazón. Lo que es diferente ahora es la energía más expansiva en el aire que nos ayuda asentirnos más optimistas y para conectar los puntos en situaciones que exigen precisión y claridad.
Después de las cinco súper lunas expansivas y del primer semestre del 2014, quizás estemos sintiéndonos como en una montaña rusa salvaje, podemos volver a equilibrarnos ahora. Tengamos en cuenta las áreas de nuestras vidas que se salieron fuera del camino o se pusieron en un segundo plano. Utilicemos este tiempo para llevar las cosas de regreso a su enfoque, hagamos planes y convirtámoslos en acciones.
El Equinoccio es cuestión de equilibrio y un cambio de estaciones. Llega dos veces al año y es la manera natural de recordarnos que es tiempo de restablecer una relación correcta con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.
También exhorta a reflexionar sobre lo que necesita ser cambiado para que podamos avanzar de una manera equilibraday centrada en el corazón
Nuestra luz está siempre con nosotros. Naturalmente quiere expresarse a través nuestro – en formas ilimitadas y cuánticas. .
Cuando nos conectamos con esa luz durante estos momentos permitiendo que alimente nuestras interacciones con los demás, tenemos un poder ilimitado para cambiar nuestras vidas y el mundo. Derechos de autor 2014 por Selacia
FELIZ OTOÑO!! – www.davidescalante.net