NUEVO: FENG SHUI TIPS por David Escalante

Queridos amigos!

Accediendo a vuestras peticiones, me hace ilusión informaros que a partir de ahora podéis encontrar cada semana colgado en mi blog, pequeños posts sobre FENG SHUI, con los Tips y consejos que doy en mis colaboraciones semanales en directo en el programa magazine “Vida de 10″ de la conocida Amelia Kobeh para Visión Cablecom (México), y que también se publican en la revista “En Confianza con Amelia”.

El Feng Shui es una disciplina milenaria de China, que nos ayuda a crear una energía positiva y una presencia del “Chi” en nuestro hogar, lugar de trabajo o negocio, para conseguir una mayor armonía en nuestras vidas aplicando los 5 Elementos de la Naturaleza: Agua, Fuego, Metal, Tierra y Madera…

Os espero!!

David Escalante
www.davidescalante.net
En México: Cel. (442) 13 12 336
Desde España: 931220520

David Escalante con Amélia Kobeh para Cablecom - www.davidescalante.net

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in FENG SHUI and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>