LA LUNA DE HOY : LUNA EN GÉMINIS por David Escalante

Queridos amigos, hoy dia 13 de marzo, nuestra querida Luna cambia de signo, justo a las 16:14h y estará durante el fin de semana instalada en la casa de GÉMINIS!

El ambiente general será de: Comunicación, claridad, entendimiento e inteligencia..

ESTA LUNA EN GÉMINIS: Si tenemos pendiente alguna exposición en público, ya sea verbal o escrita, hoy es un buen día para llevarla a cabo. Seremos más claros, más directos y más concisos. También es un buen momento para presentar proyectos a los demás.

REFLEXIÓN: La Luna en Géminis, hace que perdamos ciertos miedos a la hora de “comunicar”. La comunicación, según mi experiencia profesional y de vida, es importante no solo como aliado para el crecimiento personal, si no la base de nuestra supervivencia y el equilibrio en nuestro entorno, asi que debemos aprovechar los influjos de esta luna en este finde, y ser expresivos y comunicativos no solo verbalmente, sino también en nuestras emociones!!

Un abrazo de Luz – www.davidescalante.net

www.davidescalante.net

www.davidescalante.net

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in ASTROLOGIA. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>