LA LUNA DE HOY: LUNA EN TAURO por David Escalante

Queridos amigos, hoy dia 11 de abril, nuestra querida Luna cambia de casa y entra en la del signo de Tierra: TAURO, justo a las 05:23h, para quedarse un par de dias.. El ambiente general, será de estabilidad, confianza, paciencia y fortaleza.

ESTA LUNA EN TAURO: Las emociones un poco descontroladas que vivamos hoy podrían entorpecer nuestra fuerza de voluntad. Nos costará más lanzarnos a la acción.

REFLEXIÓN: Salimos de la inestabilidad de Aries, para adentrarnos durante 2 días en la estabilidad de Tauro. Pero estamos en abril, en primavera y con la Luna Nueva muy reciente, así que mi reflexión y consejo es que no nos creamos tan seguros de nosotros mismos, respecto a lo que nos traigamos entre manos o empecemos en estos 2 días, ya que, aunque muy de vez en cuando, Tauro a veces flaquea en sus fuerzas. Por otro lado, evitemos tocar temas emotivos, ya que esta Luna esta débil emocionalmente y Tauro esta regido por Venus, así que intentemos distraernos, ver el lado positivo y dejar miedos injustificados a un lado, y sobre todo, iniciar o gestionar nuevas ideas en nuestros proyectos. Eso si seria lo mejor que podemos hacer en esta Luna!

Un abrazo de Luz!! – www.davidescalante.net

www.davidescalante.net

Luna en Tauro

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>