LA LUNA DE HOY : NOVILUNIO Y LUNA EN GÉMINIS (10/5/13) por David Escalante

Queridos amigos, hoy día 10, nuestra querida Luna cambia de energía alcanzando su fase regeneradora de Luna Nueva estando aún en Tauro, justo a las 02:30h, para luego adentrarse en la casa del signo de Aire de GÉMINIS y quedarse aquí todo el finde, justo a las 23:22h

Ambiente General: Comunicación, Difusión, Intelectualidad, Aprendizaje y también cierta ambigüedad

LUNA NUEVA EN TAURO: Las emociones entran en el terreno de lo material, la posesión y la comodidad. Lo queremos todo y que sea lo mejor, no es una Luna que se conforme con menos. Aprovechemos este momento para desarrollar los afectos y superar las dificultades mediante los sentimientos más fieles.

ESTA LUNA EN GÉMINIS: Los estímulos constantes serán necesarios para sentirnos vivos. Estos pueden venir a través de cualquier cosa que nos rodee.

REFLEXIÓN: Este fin de semana, es tiempo de observar qué nos rodea y buscar la inspiración necesaria para poder llevar a cabo nuestras decisiones y proyectos. La influencia de esta Luna Nueva, nos va a hacer muy caprichosos en estos días, así que mejor no nos pongamos tan exigentes y pasemos un fin de semana lo más discreto posible.

Un abrazo de Luz! – www.davidescalante.net

Luna Nueva en Géminis - www.davidescalante.net

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in ASTROLOGIA. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>