NOTA: MARTE INGRESA EN TAURO (20/4/13) por David Escalante

ASTROLOGÍA: Hoy dia 20 de abril, el planeta con más fuerza y actividad, deja su largo periodo en Aries (su casa), para adentrarse en la incomodidad de la casa de Tauro. Hablo de incomodidad, por tratarse de energías bastante diferentes.. Marte ingresará en Tauro, justo a las 13:49h.

Marte, es la esfera y potencia de la actividad, el arranque, la impulsividad..y Tauro es la casa de la valoración, la paciencia y el raciocinio, frenando la acción impulsiva de Marte generando posiblemente una acumulación de tensiones a las cuales le hará falta una “válvula de escape”. Esta “válvula de escape”, será la Luna que al estar en Leo, el “Gerrero Marte” no podrá rechistar al Rey del Zodiaco!

INFLUENCIAS: Marte en Tauro se afirmará de manera lenta, tendrá que ir con calma, y tendrá que demostrar que aquello por lo que lucha tiene trascendencia en el futuro y que le dará estabilidad. Las acciones estarán enfocadas hacia la consolidación, la productividad y el disfrute de lo conseguido con lo que se está trabajando. Como Tauro es el signo de los valores y de las posesiones materiales, Marte desde allí puede volvernos un poco mas posesivos y tercos en estos asuntos. Si lo vemos desde el lado positivo, ayudara a mejorar tu autoestima, definiendo y forjando valores que nos permitan vivir teniendo en cuenta nuestra dignidad personal.

Marte, también tiende a saltarse por alto ciertos valores y parte de nuestra ética personal…y como Tauro, es el garante de los valores del zodiaco, de forma casi incorruptible, se puede crear un una tensión a la hora de que la nobleza del toro, obligue al guerrero a mirarse en su propio espejo.

REFLEXIÓN: Cuando Marte se instale hoy en Tauro gran  parte de nuestros esfuerzos los emplearemos en conseguir una posición vital estable. Lo haremos con una fuerza de voluntad a prueba de bombas y una tenacidad incomparable. La palabra derrota no debería entrar en nuestro vocabulario. Necesitaremos canalizar toda la energía que nos proporciona Marte en cosas prácticas y concretas, para que no estallemos y podemos resultar demoledores. Recomiendo invertir toda esa fuerza de Marte en los proyectos que tenemos ahora entre manos y que hay que consolidar, aprovechando la capacidad de gestión de lo material, que tiene Tauro!…aunque solo sea hasta el 31 de mayo, donde Marte cambiará a Géminis…

Un abrazo de Luz!! – www.davidescalante.net

Marte en Tauro - www.davidescalante.net

 

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>