¡Bienvenido! Sol en Cáncer y Solsticio de Verano

21 Junio, 4:23 UT – Solsticio de Verano, una nueva estación comienza con la entrada del Sol en Cáncer

Con el Solsticio de Junio, comienza una nueva estación, el Verano en el hemisferio Norte y el Invierno en el hemisferio Sur. Utilicemos la energía del Sol en Cáncer, el signo hogareño del zodiaco para centrarnos en nuestro hogar y la familia. La comodidad es un tema clave durante este tránsito.

SOLSTICIO DE VERANO: Con la entrada del Sol en el Iº Grado de Cáncer a las 04:24h de la madrugada (hora española) el Ciclo Planetario del Hemisferio Norte pon punto final a la primavera dando comienzo al verano. El astro rey ha culminado su trayecto y realiza una parada para descender otra vez. Por este motivo se llama Solsticio (sol-estare o estación del sol, es decir parada). Estamos justo en el mediodía del año, cuando las noches son más breves y cálidas, la naturaleza cobra vida y los frutos maduran. Así se demuestra que nuestras vidas están en perfecta consonancia con los fenómenos naturales y el movimiento del universo. Un engranaje perfecto que funciona año tras año.

EL MES DE CÁNCER : Justo en el Solsticio, entramos todos en el mes de Cáncer (felicidades a todos los que sean su signo solar). Las energías se vuelvan mucho más subjetivas. Entramos en un periodo del año muy propicio para las cuestiones relacionadas con el hogar y la familia y para todo lo que tiene que ver con el patrimonio, las herencias, el pasado, el lugar de origen, etc. Comienza una tendencia más tranquila y hogareña. Es un tiempo lleno de buenas promesas, de abrirse camino con optimismo. Estamos al comienzo de un nuevo periodo lleno de metas y promesas.

Espero podamos conectar todos con el Ciclo del Sol en Cáncer y conectar con su energía!

FELIZ SOLSTICIO Y FELIZ VERANO A TODOS!! www.davidescalante.net

 

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>