¡¡SUPER LUNA – JUNIO 2013!! por David Escalante

Queridos amigos, hoy dia 23 de júnio y justo en la mágica Noche de San Juan, este año 2013, nuestra querida Luna no solo alcanzará su Plenilunio sino que se convertirá en lo que los Astrónomos llaman una SUPER LUNA ya que se acercará a la Tierra a la distancia más corta del año,lo que se denomina “Perigeo”. Lo que hará que la podamos observar un 12% más grande y más brillante, además de provocar Mareas Altas importantes en todos los Océanos del planeta.

SUPER LUNA EN CAPRICORNIO: Esta Super Luna, acontecerá en el signo de Tierra de CAPRICORNIO, entrando como Luna Llena justo a las 13:33h. Es un momento especial para buscar el equilibrio entre lo que somos y lo que nos gustaría ser. Esta Super Luna será super realizadora y super pragmática. Se pueden resolver muchas cuestiones poniendo interés y tratando de ver las cosas con realismo.

Disfrutemos de las energias super generadoras de esta Super Luna, que además de acontecer en el signo constructivo de Capricornio, acontece en la noche mágica de San Juan, para que notemos aún más su influencia!!

Un abrazo de Luz – www.davidescalante.net

Super Luna - www.davidescalante.net

About David Escalante

David Escalante, Orientador Humano y Coach Espiritual. Experto en Tarot Evolutivo, Astrología, Canalización Angélica, etc, desde hace más de 20 años. Colaborador habitual, en cadenas de TV a nivel nacional y autonómico en España. En canales de TV por internet como el prestigioso canal holistico: CANAL PLENITUD TV (www.canalplenitud.tv). Además de colaborar en programas especializados en los Enigmas y Misterios del Hombre, en las emisoras de Radio más prestigiosas del pais. Colaborador fijo en el formato televisivo del prog: "Sombras en la Noche" (www.sombrasenlanoche.net). También colabora puntualmente en cadenas de TV internacionales como TELEVISA en México, en TV por Cable como Cablecom o de Radio como Radio Capital en México DF. Podéis seguirle,también, en diferentes publicaciones como la prestigiosa publicación internacional "OM Times", o en "Astrólogos del Mundo"..
This entry was posted in ASTROLOGIA and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>